PEDRO vs. JUDAS - Granero de Dios

Breaking

lunes, 5 de noviembre de 2018

PEDRO vs. JUDAS


JUDAS:
 "Venida la mañana, todos los principales sacerdotes y los ancianos del pueblo entraron en consejo contra Jesús, para entregarle a muerte.Y le llevaron atado, y le entregaron a Poncio Pilato, el gobernador. Entonces Judas, el que le había entregado, viendo que era condenado, devolvió ARREPENTIDO las treinta piezas de plata a los principales sacerdotes y a los ancianos,diciendo: Yo he pecado entregando sangre inocente. Mas ellos dijeron: ¿Qué nos importa a nosotros? !!Allá tú! Y arrojando las piezas de plata en el templo, salió, y fue y se ahorcó."
"Pedro estaba sentado fuera en el patio, y una sirvienta se le acercó y dijo: Tú también estabas con Jesús el galileo. Pero él lo negó delante de todos ellos, diciendo: No sé de qué hablas. Cuando salió al portal, lo vio otra sirvienta y dijo* a los que estaban allí: Este estaba con Jesús el nazareno. Y otra vez él lo negó con juramento: ¡Yo no conozco a ese hombre! Y un poco después se acercaron los que estaban allí y dijeron a Pedro: Seguro que tú también eres uno de ellos, porque aun tu manera de hablar te descubre. Entonces él comenzó a maldecir y a jurar: ¡Yo no conozco a ese hombre! Y al instante un gallo cantó. Y Pedro se acordó de lo que Jesús había dicho: Antes que el gallo cante, me negarás tres veces. Y saliendo fuera, LLORO AMARGAMENTE."
JUDAS se ARREPINTIO y luego se ahorco
PEDRO se ARREPINTIO y Dios lo restaura (Juan 21)
Que diferencia había entre PEDRO y JUDAS?
JUDAS es el tipo de cristiano que, luego de haber caído, es atormentado por el diablo, quien le hace creer que es indigno de Dios y que ya no puede acercarse a el, y que cuya "solución" a ese tormento es "la muerte", ya sea física y/o espiritual.
PEDRO,
por el contrario, es el tipo de cristiano que, habiendo caído en pecado acepta, arrepentido, la restauración de Dios. Es aquella persona que sabe que, aunque haya caído, necesita de una total dependencia de Dios. Es aquella persona que sabe que Dios es el único que lo puede levantar, El es el único que lo puede restaurar!
Por eso, déjame decirte en este día a que si te alejaste de El y el enemigo te hace sentir que ya "no sos digno" de su Presencia, NO LO ESCUCHES!!!!! Dios te ama con amor eterno!!!! No importa la condición en la que encuentres, El te quiere a vos, El te ama celosamente!!! "Con amor eterno te he amado; por tanto, te prolongué mi misericordia." Jeremías 31:3
"Alabad a Jehová, porque él es bueno,
porque para siempre es su misericordia.
Alabad al Dios de los dioses,
porque para siempre es su misericordia.
Alabad al Señor de los señores,
porque para siempre es su misericordia" Salmo 136 
NO ESCUCHES LA VOZ DEL ENEMIGO QUE TE QUIERE DESTRUIR. MAS BIEN, ESCUCHA LA VOZ DEL SEÑOR Y DEJA QUE EL TE RESTAURE! DEJA QUE EL TE VUELVA A DAR VIDA Y, ASI COMO PEDRO, TE USE GRANDEMENTE PARA SU GLORIA! 

No hay comentarios: