¿Como hallar descanso para nuestra alma? - Granero de Dios

Breaking

martes, 26 de agosto de 2014

¿Como hallar descanso para nuestra alma?

"Mateo 11:29"
Hoy en día el mundo esta:
"¡perturbado-agitado-no tiene descanso!"
Y no estoy hablando físicamente:

Hablo del descanso de :
"¡Nuestra alma!" 
Solo (en Cristo) dentro de El:
"¡Podemos hallar el verdadero (Descanso para nuestra alma)!"

Mateo 11:28
"Venid a mi todos los que estais trabajados y cargados y Yo hoz haré descansar"

Dios en su palabra nos da algunos consejos para que:

"¡Nuestra alma halle descanso!"

1º)Debemos: ¡"Esperar en Dios!" 

 Salmo 42:5a) ¿Por que te abates oh alma mía y te turbas dentro de mi?;espera en Dios ;por que aun he de alabarte..."

2º) Debemos: "¡Acordarnos de Dios!"

Por eso el salmista clama:  

Salmo 42:6a) 
"Dios mio mi alma esta abatida en mi;me acordare por tanto de ti; desde la tierra de Jordán"

3º) Solo en Dios nuestra alma puede estar tranquila:

Estar en Dios (dentro de El):"¡Significa hacer su voluntad!"

Pr. 19:16a)
"El que guarda sus mandamientos...guarda su alma"

4º) Si queremos verdadero descanso para nuestra alma,debemos:
"¡Ejercitar la paciencia!"

Lc.21:19)
"Con vuestra paciencia ganareis vuestras almas"
Los enemigos mas grandes que batallan contra nuestra almas son...¡los deseos carnales!

Y no pienses solo en el área sexual  

a)¡"Sino en querer hacer nuestra voluntad y no la de Dios!"

b)¡"En matarnos por tener mas y mas sin poder disfrutarlo!"

Pr.30:15a)
"Amados yo os ruego como a extranjeros y peregrinos que os abstengáis de los deseos carnales que batallan contra el alma" 

SI NO LE DAMOS LUGAR A ESTOS DESEOS
"TENDREMOS VERDADERO DESCANSO "

MINISTRACIÓN 

No hay comentarios: