Cecilia Moioli - Granero de Dios

Breaking

martes, 30 de julio de 2013

Cecilia Moioli

Testimonio de sanidad

Hace dos años me diagnosticaron dos nódulos en una de mis mamas,uno era bueno y el otro muy dudoso,fue terrible la noticia ,todo al mi alrededor se derrumbaba,mucho de lo que planeaba no lo podía hacer.En ese momento que llegue a mi casa con una ecografia que me mostraba lo que tenia,me encerre en mi habitación y llore todo lo que pude ,ore a Dios y le preguntaba ¿por que tenia que pasar esto yo?,y una vos en mi interior me decía ¿por que no a vos?si a los demás les pasa cosas peores y Dios las sana,quien me va a decir que Dios no sana,¡¡si yo lo veo con mis propios ojos no me van a quedar dudas!!.
Solo me quedaba dos caminos :seguir llorando,deprimirme y arrastrar a toda mi familia al dolor y la angustia o entregarme totalmente a Dios y dejar mis cargar ante El proclamandome libre de toda enfermedad,y viviendo una vida de victoria.
Tome el camino de la fe,y Dios me sano de todo,hoy puedo decir y probar que El me sano de los nódulos,que El es un Dios de poder y milagros,ya no tengo dudas de que Dios sana por la fe,yo misma comprobé que sana!! Solo debes entregarte en cuerpo y alma a Dios, he probado de todo en mi vida ,y solo encontré la salida a mis problemas de la mano de Dios.
¡¡La gloria ,la honra y la alabanza es solo para mi Señor!!

No hay comentarios: