LEANDRO BATLLE - Granero de Dios

Breaking

domingo, 5 de agosto de 2012

LEANDRO BATLLE


Testimonio de Leandro Batlle

Conozco al señor desde el año 1989 tenia un amigo que era cristiano y le habían predicado la palabra en la costa y su madre me presenta a Jesucristo como mi salvador comencé a congregarme en GRANERO DE DIOS ,que en ese entonces estaba en  la calle Murguiondo 4315, llamado cariñosamente el aposento alto.Pasado algunos años por haber dejado de cumplir los mandamientos del señor, me aparte, y comencé a juntarme con gente que no conoce al señor para ir a la cancha y meterme en un ambiente de alcohol, la droga nunca la probé, pero al principio me parecía que estaba todo bien, hasta que llego un momento en que me sentía vació ,como que me faltaba algo, era Jesús mi gran amigo.Un día durmiendo en mi pieza de soltero,Jesús me habla audible mente y me dice : ¡Leo volve !,creyendo que eran mis padres fui a ver a la habitación de ellos y vi que ellos no me habían llamado y volví a dormirme y otra vez la voz que me llamaba y me decía: ¡Leo volve!, y volví a revisar si eran ellos y vi que no eran ellos y volví a dormirme ,pero después por tercera vez oí la voz que me decía :¡Leo volve!, y no lo dude mas, Jesús me llamo con su gran amor y hasta ahora nos congregamos.Conocí a mi esposa me case ,tengo 5 hijos que me regalo el Señor y sabemos que todo lo que recibimos lo recibimos por gracia del Señor, sin el no lo hubiéramos podido hacer ,que el Señor los bendiga.

 Escribenos a :Rucci 3555,c.p.1439.Ciudad Autonoma de Buenos Aires,Argentina




No hay comentarios: