TESTIMONIO DE CRISTIAN MOIOLI - Granero de Dios

Breaking

jueves, 26 de julio de 2012

TESTIMONIO DE CRISTIAN MOIOLI

Recibí al Señor a la edad de 5 años cuando una vecina solía llevarme a la escuelita dominical,donde cantábamos "EL HOMBRE DE GALILEA" y nunca pude olvidarme de esa alabanza.Luego de un tiempo nos mudamos y ya no pude volver  ahí.
A la edad de 12 años empecé con la mala junta en la calle,la cual me llevo a fumar y drogarme con cocaína y tomar alcohol.Luego a los 16 años sale de estar preso un tío,el cual me llevaba a robar y a estar con bandas.De tal manera era lo que vivía que la gente solo me saludaba por miedo y no por respeto.
Cuando tenia 17 años caí detenido por robo,donde encontré a un guardia que era evangélico y me dijo "Dios tiene un propósito muy grande con vos,y que Dios iba a triunfar al final",yo sin darle importancia seguí con mi vida,nunca pude entender porque de 14 años de condena que tenia que cumplir solo me dieron 7 meses,cuando salgo en libertad , comencé a estar en pareja con una mai de unbanda mucho mayor que yo,la relación duro unos 2 años,y ya para eso yo ya me había convertido en pai;luego conocí a mi actual esposa y me aleje de la religión pero como no podía soportar tanto sufrimiento,odio,rencor,falta de amor propio, por mi pasado,no dejaba de drogarme y destruir mi vida cuando empecé con la pasta base (crack),ya para eso tenia 25 años y una vecina me predico,pero seguía con mi vida sin darle importancia.
Un día,un compañero de trabajo también me predico por que me avía gastado todo el sueldo en drogas y ya no quería seguir viviendo,me dijo que nunca era tarde para Cristo,llegue a mi casa en un estado deplorable y le dije a mi esposa que quería ir a la iglesia por que ya no podía seguir mas,esa noche de jueves fuimos y me sentí mejor ,mas aliviado,pero seguía con lo mismo,hasta que año tras año,sin dejar de congregarme, fui limpiando mi corazón y comencé a quererme.
Hoy a la edad de 34 años comprendí que Dios había preparado mi camino hacia el,que me hizo libre de la droga ,el odio,el rencor,y que solo con el pude ser realmente libre.

 Escribenos a :Rucci 3555,c.p.1439.Ciudad Autonoma de Buenos Aires,Argentina


No hay comentarios: