Testimonio sacado del libro que nuestro pastor,Carlos Restelli,escribió exclusivamente para su familia 1º PARTE - Granero de Dios

Breaking

viernes, 9 de diciembre de 2011

Testimonio sacado del libro que nuestro pastor,Carlos Restelli,escribió exclusivamente para su familia 1º PARTE

En el año 1985,exactamente el 19 de octubre,inauguramos
lo que llamábamos cariñosamente;"El Aposento Alto".
 Un lugar en el 1º piso de la calle Murguiondo, de 4.8 mts.;
 El amanecer del 22 de enero del 1995 fue un duro golpe a  nuestra fe, ya que por causa de un incendio en el local
de abajo, se nos hunde el piso y nos quedamos sin el
lugar de reunión.Era un día sábado, y nos preguntábamos
donde nos reuniríamos al otro día;Los hermanos Freiberg
nos ofrecieron su fondo o jardín, recuerdo que les decía 
a  los hermanos que volvíamos a los tiempos bíblicos, donde se reunían abajo de los arboles. 
 Luego el hermano Ezcaziota, nos ofrece el patio de su casa 
un lugar embaldosado, donde pudimos aun bautizar a un buen grupo de nuevos hermanos.
 Luego pasamos al cine Progreso En la Av. Riestra, donde 
Dios nos permitió estar en ese lugar por el cual habíamos 
orado por años .Un día recibo un llamado telefónico del Pastor Jose Opedizzano (padre);Donde luego de preguntarme si yo era el Pastor Restelli,
comienza la conversación diciendome: Pastor, yo no lo conozco a usted, y creo que usted a mi tampoco;
Pero tenemos una hermana en común, que se reunía conmigo cuando pastoreaba una iglesia en Madero... 

 Escribenos a :Rucci 3555,c.p.1439.Ciudad Autonoma de Buenos Aires,Argentina


No hay comentarios: