TESTIMONIO DE JOSE LUIS YEBRA - Granero de Dios

Breaking

domingo, 27 de noviembre de 2011

TESTIMONIO DE JOSE LUIS YEBRA

Hola,mi nombre es Jose Luis, y este es mi testimonio:


Conocí al Señor Jesús cuando acompañaba a mi esposa a 
una iglesia cristiana y no lo llegue a sentir tanto,pero ahí fue donde Jesús me seguía llamando y no lo escuchaba por que estaba en la mía,hasta que un día en una de mis tantas internaciones por el corazón me llevaron a terapia muy grave y desesperado lo llame,pero Jesús que nunca me había dejado me mostró una visión, un túnel largo y luminoso con una figura de forma indefinida y cuando quería acercarme me decía,volve que no es tu tiempo!!,y ahí me di cuenta que estaba el Señor a mi lado.Fue entonces que le pedí por mi salvación,y le prometí que nunca lo iba a dejar,y que siempre iba a estar a su lado.Eso lo estoy haciendo y a la vez estoy creciendo en el conocimiento de su palabra.
Pero El es tan fiel que no dejo de cumplirme muchas
promesas que luego le fui pidiendo a lo largo de estos 
veintiséis años que estoy con el.
GRACIAS MI SEÑOR JESÚS POR TODO.

 Escribenos a :Rucci 3555,c.p.1439.Ciudad Autonoma de Buenos Aires,Argentina

No hay comentarios: